Terapia Gestalt en Centro De Psicología Yolanda Rescalvo en Calahorra

Terapia Gestalt

Si estás interesado en la terapia Gestalt, en el Centro De Psicología Yolanda Rescalvo estamos especializados en ella. De hecho, nos centramos en la consciencia inmediata para lograr el equilibrio emocional de los pacientes. Nuestro centro está en Calahorra y contamos con una dilatada experiencia en el campo de la psicología. Si te sientes angustiado, triste, bloqueado o ansioso, te invito a conocernos.

¿Quieres ser consciente de cuáles son tus emociones, miedos y deseos? Te esperamos

¿Qué es el tratamiento Gestalt?

Es como se denomina a la terapia que tiene como base la consciencia inmediata. Se trata de un espacio y un lugar donde se trabaja descubriendo el lenguaje, tanto corporal como verbal, a través de la fenomenología del momento,: "aquí y ahora". Hay muchos aspectos de la vida que se encuentran bloqueados, tales como emociones, miedos, necesidades o deseos.


Lo que se busca con el tratamiento Gestalt es que el paciente tome consciencia y, con nuestro apoyo y acompañamiento, entre en contacto emocionalmente con ellos para crecer como persona y vivir una vida plena. A veces es complicado saber que existimos si no nos encontramos con otra persona y, a través del encuentro, averiguamos nuestras emociones y sentimientos.


La vida se entiende como una constante actualización de la experiencia. Junto a las personas de nuestro entorno co-creamos la realidad de nuestro día a día. Mediante el método del "darse cuenta", en las sesiones hacemos especial hincapié en los impactos emocionales y en las percepciones, para que los pacientes sepan cómo actúan.


Es importante que dejes de lado los prejuicios para que, como persona, seas realmente consciente de cómo te impacta tu entorno. Todo con el claro objetivo de que sea más consciente de su forma de hacer. Si te interesa la terapia Gestalt te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer conocerte y ayudarte en lo que necesites.

© 2022 CENTRO DE PSICOLOGÍA YOLANDA RESCALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL