Psicóloga Gestalt en Centro De Psicología Yolanda Rescalvo en Calahorra

Psicóloga Gestalt

Mi nombre es Yolanda Resvalvo García y soy una psicóloga Gestalt en Calahorra. Puedes encontrarme en el Centro De Psicología Yolanda Rescalvo. Llevo trabajando en la especialidad de terapeuta Gestalt desde hace nueve años, en la localidad navarra de Peralta, y considero que este tratamiento es la base de mi crecimiento, tanto a nivel personal como profesional.

¿Estás buscando una buena psicóloga Gestalt para tomar consciencia de tus miedos y tus deseos?

Consulta de terapia Gestalt en La Rioja

En el camino de la vida me he encontrado con oportunidades de aprender, muchas de ellas en forma de obstáculos que he debido sortear a través de un profundo cambio interior. Los obstáculos me han enseñado lo importante que es ser más consciente de mí misma y estar más en contacto con mi yo interior.


También he disfrutado de grandes momentos de alegría rodeada de mis seres queridos, personas que han sido capaces de demostrarme su amor y cariño a través del lenguaje tanto verbal como corporal. Siento que cada paso que he dado en el camino de la vida y todas las decisiones que he tomado me han hecho ser quien soy a día de hoy. Por eso sé que puedo ayudarte.


La formación, la experiencia y las vivencias personales han hecho que mi consulta de terapia Gestalt sea un referente en La Rioja. Un tratamiento más enfocado en los procesos que en los contenidos. Considero que es más correcto poner el foco de atención en lo que está sucediendo en estos momentos, en lugar de en el pasado. Se trata de hablar del aquí y ahora, de mirar el pasado desde el presente a través de la aproximación fenomenológica del "aquí y ahora".


Si estás buscando una buena psicóloga Gestalt, te invito a ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte y ayudarte cuanto necesites para tomar consciencia de quién eres.

© 2022 CENTRO DE PSICOLOGÍA YOLANDA RESCALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL